martes, 17 de febrero de 2009

La crisis y los medios?????

Tomo el periódico y lo primero que me encuentro escrito es crisis en el país, cierro el periódico, prendo la televisión y el titular del noticiario dice “cuidado porque hay crisis en el país” apago la televisión me enfoco a la radio escucho el programa de la neta en los 40 principales y Alan el locutor dice “chavos, llego la crisis quieren que el programa duré mas horas” ahora me pregunto ¿Qué más sigue?, nos están poniendo nerviosos si no me ha tocado la crisis, pues con tantos comentarios me tendrá que llegar ya no por favorrrrrrrrrrrrr … claro que si nos dicen rana hay que saltar, ósea cuidar nuestro bolsillo y pues hay que trabajar mas, y ahorrar más, bueno eso dice nuestro gobierno o estoy equivocado. Imagínese usted yo tengo una empresa de automóviles llamada “chebrolin” y con eso de que hay crisis le dijo al gobierno; “hey gobierno o me prestan dinero a muy bajo costo de interés o despido muchos empleados ustedes decidan y pues como soy una empresa tan importante dice el gobierno mira hay te van unos milloncitos sale y la empresa feliz... Y usted que opina?? Es verdad o es mentira.

martes, 10 de febrero de 2009

Slim dice y mis negocios que??????

http://www.jornada.unam.mx/2009/02/10/index.php?section=opinion&article=006o1eco

Biografía
Periodista especialista en Economía y Finanzas ENRIQUE GALVAN OCHOA escritor de la columna "Dinero" en el diario La Jornada y analista de la cadena Radio Centro.
Slim dice y mis negocios que??????
En la opinión de Enrique Galván Ochoa en el periódico La Jornada hace referencia al millonario slim en donde el comenta, que se avecinan muchos desfalcos económicos, para las empresas chicas medinas y grandes en donde se van haber afectadas en su mayoría ese es su principal referencia. Aunque también hace referencia a su familia en donde nos dice que slim tiene 6 hijos y tiene 69 años y que las acciones de Telmex bajaron su valor, comenta el periodista “Es explicable que se sienta desencantado, frustrado, deprimido, y ayer rompió todo compromiso con la discreción que por mucho tiempo lo caracterizó y, salvado el preámbulo de “no quiero ser catastrofista”, pintó a brochazos gruesos, negros y grises, el desplome económico, financiero y social del país”.